The Last of Us Parte I encabeza nuestras portadas de septiembre

Revista GTM - GamesTribune - The Last of Us Parte I
En septiembre te traemos tres enormes portadas protagonizadas por The Last of Us Parte I, Shin-Chan y The DioField Chronicle.

¡Comparte este post!

Estamos a principios de agosto y el calor aprieta, pero no faltamos a nuestra cita con las portadas de septiembre de nuestra revista GTM. En el número de septiembre tenemos un menú de portadas bien frescas y variadas: The Last of Us Parte IThe DioField Chronicle y Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day. Como ya es habitual en nuestra santa casa, este número también vendrá acompañado de nuestra litografía exclusiva y mucho más.

¿Queréis conocer todos los contenidos con más detalle? ¡Vamos a ello!

Portada oficial: The Last of Us Parte I

Las notas de Gustavo Santaolalla volverán a sonar este mes en PlayStation 5 con el lanzamiento del remake del primer The Last of Us. Una nueva oportunidad de vivir por primera vez —o revisitar— la emocionante aventura de Joel y Ellie. Todo un viaje en una Estados Unidos devastada, donde los infectados y una sociedad sumida en el caos conviven. ¿Puede que la cura se encuentra en la sangre de una joven de 14 años?

El título de Naughty Dog supuso todo una revolución en nuestra industria hace ya más de nueve años y, por nuestra parte, queremos rendirle un homenaje con esta espectacular portada exclusiva en blanco y negro.

Portada alternativa: The DioField Chronicle

Revista GTM Gamestribune The Diofield Chronicle

El próximo juego de estrategia en tiempo de real de Square Enix protagoniza esta espectacular portada con arte de Taiki, famoso ilustrador japonés que ha trabajado para franquicias como Lord of Vermillion, Fate/Grand Order o Digimon.

La historia de este título nos sitúa en la isla de DioField, un entorno rico en jade. Este material es necesario tanto para la magia como para la alta tecnología, por lo que el Imperio y la Alianza ponen los ojos en este territorio. Un enfrentamiento devastador, en el que aparecen unos actores inesperados: los mercenarios «Blue Fox». ¿Estás preparado para formar parte de este conflicto?

Portada Golden: Shinchan: Me and the Professor on Summer Vacation

Revista GTM Gamestribune Shin Chan

El verano en Japón siempre está representado de una forma idílica. Las vacaciones en el pueblo, los días de calor, la caña y la red para cazar bichos. Una gran variedad de títulos han buscando representar esta estampa tan mítica. Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day nos conquistó durante su anuncio y, con motivo de su lanzamiento internacional, no podíamos dejaros sin esta portada.

Sergio Melero se encarga de ilustrar esta preciosa portada que recoge toda la esencia de un verano familiar en tierras japonesas. Todo un homenaje a una de las franquicias más míticas de nuestra infancia. ¿Acompañarás a Shin-Chan en sus vacaciones?

Litografía ilustrada: God of War

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento de God of War: Ragnarök, pero ya estamos con muchas ganas de probar la próxima aventura de Kratos. Por esta razón, te tramos esta litografía ilustrada por Toni Infante que rinde homenaje a la trilogía original del fantasma de Esparta. Una auténtica maravilla de ilustración que no puedes perderte si eres fan de la saga de Santa Mónica.

Contenidos Premium

Si eres socio Premium (Platinum o Black) también recibirás litografías con los artes de todas las cubiertas de cada mes, entre las que destacamos la ilustración al completo de la portada de Shin-chan realizada por Sergio Melero.

Por último, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa con nuestro GTM Kids en forma de diorama automontable. Este mes lo dedicamos a FEZ, el mítico juego de Phil Fish que celebra su décimo aniversario este año. Estará disponible impreso con vuestra suscripción y en formato digital para el resto de modalidades de suscripción.

¡Gracias por vuestro apoyo un mes más!

Nunca nos cansaremos de agradeceros vuestro apoyo para continuar este maravilloso proyecto. Sin vosotros no sería posible realizar esta revista con 132 páginas sin publicidad y llena de amor por el videojuego. Además de estos contenidos que os presentamos para el número de julio de la revista, os recordamos que también acabamos de anunciar el lanzamiento del libro de arte oficial de A Plague Tale: Requiem. Os invitamos a descubrir más sobre este libro tan especial en la publicación dedicada a su contenido

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.

¡NUEVO LIBRO! Generación PKMN

Presentamos Generación PKMN, un recorrido de 340 páginas presentadas en una edición de lujo a través de la saga Pokémon, ¡hazte con él! Escrito pos Israel Mallén e ilustrado por Toni Infante y Sergio Melero, te lo traemos en edición normal y edición limitada para que elijas la que más te guste.
¡NOVEDAD!