Tekken 8 es nuestra primera portada de 2024

¡Junto a Another Code y Like a Dragon: Infinite Wealth!

¡Comparte este post!

Estamos escribiendo estas líneas en el mes de diciembre, aunque lo cierto es que te presentamos el primer número de 2024. Arrancamos un nuevo año de la revista con tres espectaculares portadas para enero: Tekken 8, Like a Dragon: Infinite Wealth y Another Code: Recollection.

Este nuevo año es muy especial por varias razones, ¡dentro de nada llega el número cien y hay muchas sorpresas en el tintero! Desde luego, las próximas entregas de la revista prometen mucho, pero, mientras llegan, vamos a repasar las novedades que nos aguardan. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Vamos allá!

Portada oficial: Tekken 8

El torneo del Rey del Puño de Hierro está de vueltas con Tekken 8. Tras el final del conflicto entre Kazuya Mishima y Heihachi Mishima en la anterior entrega de la franquicia, muchas heridas siguen abiertas. En esta ocasión es Jin Kazama quien quiere cerrar el círculo de destrucción de su familia y acabar con su padre Kazuya. Con el regreso de míticos personajes como Jun Kazama, la madre de Jin que no veíamos desde la tercera entrega de la franquicia y nuevos luchadores como Reina, Tekken 8 promete ser una vuelta por todo lo alto para la franquicia liderada por Katsuhiro Harada.

En GTM, celebramos el regreso de una de las sagas de lucha más querida por los aficionados con este título que promete poner toda la carne en el asador para los amantes de la obra de Bandai Namco.

Portada alternativa: Like a Dragon Infinite Wealth

Parece que este mes nos hemos aficionado al número ocho y como fervientes fans de la saga Like a Dragon (antes Yakuza), la nueva entrega protagonizada por Ichiban y Kiryu no podía faltar en un inicio de año como este. Like a Dragon: Infinite Wealth es, por lo que apuntan sus desarrolladores, la entrega más ambiciosa de una franquicia que no para de crecer año tras año.

Infinite Wealth nos vuelve a poner en la piel de los dos principales protagonistas de la saga en un viaje que nos hará recorrer localizaciones ya conocidas y, por primera vez, nos permitirá visitar una localización en el extranjero: Hawaii. Una aventura que promete, una vez más, llenarnos de emoción con nuestros queridos protagonistas y que recordaremos siempre con esta preciosa portada.

Portada alternativa: Another Code Recollection

Another Code - Tekken 8 es nuestra primera portada de 2024 - revista gtm

¡Quién nos iba a decir que comenzaríamos 2024 con una remasterización de Another Code! Desde luego, esta industria no deja de sorprendernos con el regreso de sagas casi olvidades y en revista GTM no íbamos a perder la oportunidad de dedicarle una portada ilustrada a la aventura protagonizada por Ashley.

¿Qué puedes esperar de esta remasterización? Esta colección incluye nuevas versiones totalmente remasterizados de los títulos que se lanzaron originalmente para Nintendo DS y Wii. Por un lado se encuentra Another Code: Las dos memorias y, por otro, Another Code: R – Más allá de la memoria. En ambas entregas, ayudaremos a Ashley a desvelar la verdad sobre sus padres en dos aventuraa point-and-click únicas.

Lámina ilustrada: Terranigma

Este mes nuestra lámina ilustrada está dedicada a uno de esos JRPG de leyenda, Terranigma para Super Nintendo. Un precioso homenaje a la aventura protagonizada por Ark y Naomi que ilustra Mizukirz. Toda una obra de arte que hará las delicias de los fans más veteranos del género.

Contenidos Premium

Poster - Nier Automata - Another Code - Tekken 8 es nuestra primera portadada de 2024 - Revista GTM

¿Te has quedado con ganas de más GTM? Como cada mes, si eres socio Platinum oBlack, te traemos una serie de ventajas e incentivos exclusivos que no querrás perderte. Entre ellas se encuentran varias litografías con todos los artes de nuestras portadas: Tekken 8, Like a Dragon: Infinite Wealth y Another Code: Recollection

Otro gran incentivo que te ofrecemos es un póster ilustrado de gran calidad y con un acabado único. Este mes te llegará la ilustración de la portada de NieR: Automata realizada por Sergio Melero a tamaño 35x50cm.

¡Gracias por tu apoyo un mes más!

No queremos pasar la oportunidad de darte las gracias por hacer posible un año más de revista GTM. Sin tu apoyo cada mes, no podríamos sacar una revista sin publicidad y más de 130 páginas. Por nuestra parte, ya seguimos trabajando para traerte más y mejos contenidos, acompañados de las espectaculares portadas que nos caracterizan.

2024 promete ser un año emocionante para nosotros y esperamos que para ti. Después de todo, ¡llegamos al número 100 muy pronto! Pero ya hablaremos de eso cuando toque. ¡Feliz año y gracias por todo!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.