Sand Land y Stellar Blade en portada

Sand Land y Stellar Blade en portada - revista GTM - gamestribune
¡Con grandes novedades este mes!

¡Comparte este post!

¡Y tras el número cien toca pasar al siguiente! El número de mayo de revista GTM es una edición muy especial porque supone continuar el viaje tras un mes de celebración. El número 101 de la revista llega con importantes novedades como el debut de nuestras cartas coleccionables, bautizadas como Pixel Forge, y, por supuesto, también viene acompañado de tres espectaculares portadas: Sand Land, Stellar Blade y una de las joyas ocultas de este mes: Tales of Kenzera: ZAU.

Como puedes ver, estamos ante un mes cargado de contenidos interesantísimos. ¿Te parece que empecemos a repasarlos en detalle?

Portada oficial: Sand Land

El destino ha querido que el lanzamiento de Sand Land suceda unos meses después del fallecimiento del autor del manga original que adapta este videojuego, Akira Toriyama. Este mes, homenajeamos al autor con esta portada dedicada al videojuego y un perfil en nuestras páginas centrado en su figura.

Además, esta portada tendrá una primera tirada limitada que incluirá un efecto especial de tacto de arena para redondear este precioso homenaje. ¿Estás preparado para salvar Sand Land junto a Beelcebú y sus amigos?

Portada alternativa: Tales of Kenzera: ZAU

Sabes que en revista GTM nos gusta apostar por propuestas diferentes y con cierto sello distintivo. Tales of Kenzera: ZAU es el nuevo videojuego de la marca EA Originals creada por Electronic Arts para publicar títulos de un corte más independiente. Esta portada, además, es muy especial porque está creada en exclusiva para GTM por el mismísimo estudio del juego, Surgent Studios.

Este título más allá de apostar por un aspecto visual único, promete ser una apuesta jugable muy interesante. En este título, nos pondremos en la piel de un joven chamán bautizado como Zau, el cuál debe capturar el espíritu de tres monstruos para ofrecérselos a Kalunga, el Dios de la Muerte. ¿La razón para hacerlo? Este le ha prometido que revivirá a su padre si lo hace.

Portada ilustrada: Stellar Blade

Es, sin duda, uno de los exclusivos de PlayStation 5 más esperado de los últimos meses. Stellar Blade, el juego de los desarrolladores coreanos Shif Up, protagoniza nuestra espectacular portada ilustrada para el mes de mayo.

Un arte creado por el aclamado artista internacional Sunghan Yune, el cual ha trabajado para empresas tan importantes como la mísmisima Marvel. En esta cubierta, el autor ha buscado representar a la protagonista EVE con sus distintos trajes. ¡Una portada eléctrica!

Lámina ilustrada: Unicorn Overlord

Revista GTM - Lámina - Unicorn Overlord

Nuestro querido Sergio Melero anda enamorado de Unicorn Overlord y no para de hablarlos del anime de Tragones y Mazmorras, así que nos propuso crear una lámina ilustrada juntando estas dos pasiones.

¡De ahí nace esta preciosa ilustración llena de encanto! Una reunión en la cocina de los protagonistas del último juego de Vanillaware que te entrará por los ojos… ¡igual que esos platos!

Llega Pixel Forge a tu suscripción

Pixel Forge son nuestras nuevas cartas coleccionables-revista gtm-3

¡Este mes, tu suscripción trae una novedad muy importante! ¡Llegan las cartas coleccionables de GTM, Pixel Forge! Todo un homenaje al arte de nuestros artistas en una colección de cartas única.

A partir del número 101 de la revista y, sin coste adicional para tu suscripción, recibirás al menos una carta si eres socio Gold o superior. Tras muchos meses valorándolo, incluimos este incentivo en sustitución de los marcapáginas y pósteres disponibles hasta el número 100.

Llegados a este punto, te preguntarás qué cartas estarán disponibles con tu suscripción. Si eres socio Gold o superior, recibirás la carta protagonizada por Samus Aran. Todo un homenaje a la sensacional portada que le rindió Yue Mizukirz a Metroid Dread.

Si eres socio Premium (Platinum o Black), también recibirás una carta adicional de Pixel Forge con Aeris de Final Fantasy VII como principal protagonista. Un arte que acompañó a nuestra crítica de Final Fantasy VII Rebirth ilustrado por el gran Toni Infante. Esta carta, como todas las cartas que se incluirán en las suscripciones Premium, tendrá acabados foil con impresión a 5 tintas.

Si quieres disfrutar más de Pixel Forge, puedes descubrir todos los detalles sobre nuestras nuevas cartas coleccionables en este enlace.

Contenidos Premium

¿Te lo ponemos muy difícil este mes y no sabes qué portada escoger? En ese caso, las suscripciones Platinum o Black son para ti. En ellas, te traemos varios incentivos exclusivos y únicos. Seguro que te interesan las litografías con todos los artes de nuestras portadas: Sand Land, Tales of Kenzera: ZAU y, por supuesto, Stellar Blade. Las tres litografías se sumarán a las cartas de Pixel Forge de este mes.

¡Gracias por el apoyo!

Como puedes ver, este mes en revista GTM te ofrecemos un espectacular número con tres preciosas portadas, las novedades de Pixel Forge y, por supuesto, 132 páginas dedicadas al videojuego y sin publicidad. ¡Un pack espectacular!

Seguiremos trabajando muy duro este año para seguir sorprendiéndote y te podemos garantizar que este 2024 tendrá aún muchas novedades para ti. ¡Gracias por el apoyo y hasta el mes que viene!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.