Kaibun 4: Samurái ya disponible

¡Todo un regalo para cualquier fan de la cultura japonesa!

¡Comparte este post!

¡El tiempo vuela! Seis meses después, estamos aquí con un nuevo número de la revista Kaibun, nuestra revista en papel centrada en el mundo del manga, anime y cultura japonesa. Este cuarto número está dedicado a una temática muy especial: ¡los Samurái! Un apasionante mundo donde nos sumergiremos en obras como como Vagabond o La espada del inmortal.

¿Quieres descubrir todo lo que te espera en este número? ¡Vamos a descubrirlo!

Un homenaje al género samurái

En primer lugar, en este nuevo tomo de Kaibun encontrarás dos portadas creadas por el gran Toni Infante. Una ilustrada a todo color y otra en un estilo inspirado en el mítico arte ukiyoe japonés. En el tomo encontrarás las 252 páginas reglamentarias repletas de contenido muy interesante. En Kaibun #4 descubrirás un profundo repaso por el género de samuráis con obras como Vagabond, La espada del inmortal o Kimetsu no Yaiba. También conocerás más a Hiroaki Samura, el autor del famosísimo manga protagonizado por Manji.

A lo largo de las diferentes secciones que componen este cuarto tomo, encontrarás obras como Frieren, Limit o Skip & Loafer en la sección de manga; El chico y la garza, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury y Oshi no Ko en anime y Tekken 8 o Fate/Samurai: Remnant.

La cultura japonesa es también protagonista en nuestras páginas, y para las secciones de reportajes, industria y cultura te traemos historias que te llevarán de la mano a conocer más el sentir nipón sobre todo lo ocurrido con la bomba atómica, qué es el bushidō y el verdadero origen de los samuráis, así como la representación de grandes figuras históricas japonesas en productos audiovisuales. ¡Incluso hemos entrevistado a un verdadero samurái!

¿Quieres hacerte con este tomo? ¡Corre a nuestra tienda a hacerte con él!

Lámina: Dororo

Acompañando a este número, también podrás disfrutar de una espectacular litografía de Toni Infante dedicada a un manga legendario, Dororo de Osamu Tezuka. Toda una preciosidad que podrás encontrar en este número, junto a otra lámina de la ilustración de nuestro segundo número dedicado a la Fantasía Oscura y creada también por Toni Infante.

Kanzenban: Una edición muy especial

La edición Kanzenban de la revista está pensada por y para coleccionistas. Incluye una moneda conmemorativa labrada en metal con acabado de oro antiguo y cápsula de conservación. Junto a ella, también recibirás una lámina exclusiva con la portada del tomo 2 de Kaibun dedicado a la fantasía oscura y firmada por Toni Infante.

Además, tu nombre aparecerá impreso de forma destacada en los agradecimientos y recibirás una litografía adicional con el arte de portadas anteriores. Por último, esta edición también incluye envío express.

¡Gracias por tu apoyo!

Desde GTM Ediciones, queremos una vez más agradecerte todo tu apoyo y te invitamos a darle una oportunidad a Kaibun. Sin ti no sería posible realizar esta revista con 252 páginas llenas de amor por la cultura japonesa. Continuaremos este viaje trayéndote cada seis meses una nueva revista con nuevos y potentes contenido centrados en lo que más te gusta.

Puedes adquirir este nuevo tomo desde nuestra tienda.

Otras entradas

Noticias

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es portada en julio

¡El verano ya aprieta en la redacción de la revista! A pesar del calor característico de estas fechas, nosotros no bajamos el ritmo y ya tenemos en marcha otro gran número de la revista GTM con grandes análisis, reportajes y mucho más. Este mes, además, tenemos una selección de portadas de lo más variadas y potentes. Como uno de los lanzamientos más esperados de este año, Elden Ring: Shadow of the Erdtree no iba a faltar a la cita. Junto a él, regresa una de esas sagas que nos encanta: Luigi’s Mansion con la remasterización de su segunda entrega y,

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.