Pixel Forge son nuestras nuevas cartas coleccionables

Pixel Forge son nuestras nuevas cartas coleccionables-revista GTM
¡Recíbelas junto a tu revista!

¡Comparte este post!

La gran novedad de los próximos números de nuestra revista GTM es la llegada de Pixel Forge, nuestras nuevas cartas coleccionables que buscan homenajear el arte de nuestros increíbles artistas que nos ha acompañado a lo largo de más de cien números de la revista. ¡Todo un lujo para cualquier aficionado de las ilustraciones inspiradas en el videojuego!

Con este lanzamiento buscamos traerte un nuevo incentivo para tus suscripciones a la revista GTM. Cartas para coleccionista que te harán rememorar ilustraciones muy especiales para la revista y que, a su vez, homenajean al videojuego de una forma única y muy especial.

Llega el set de La Primera Fragua

Pixel Forge son nuestras nuevas cartas coleccionables-revista gtm-2

Hemos bautizado como La Primera Fragua a este set inicial de cartas de Pixel Forge. Una colección, compuesta por 24 cartas, diseñada y confeccionada para que, en un futuro, ¡puedan ser piezas jugables de un próximo juego de cartas coleccionables!

Estas cartas estarán disponibles con la suscripción de tu revista —en sustitución de los marcapáginas y pósteres que han acompado a la revista hasta el número 100— y, por supuesto, sin ningún coste adicional o incremento en tu suscripción actual. En GTM siempre nos hemos mantenido fieles a esta máxima de que el precio de la suscripción no suba, mientras apostamos por seguir aumentando su valor.

Las primeras cartas de Pixel Forge

Pixel Forge son nuestras nuevas cartas coleccionables-revista gtm-3

A estas alturas, te estarás preguntando cuáles son las primera cartas de Pixel Forge que recibirás con tu revista. Así que vamos a despejar esa incógnita: Si eres socio Gold o superior, con la revista número 101 prevista para el mes de mayo —en lugar del marcapáginas—recibirás la carta protagonizada por Samus Aran. Todo un homenaje a la sensacional portada que le rindió Yue Mizukirz a Metroid Dread.

Si eres socio Premium (Platinum o Black), también recibirás una carta adicional de Pixel Forge con Aeris de Final Fantasy VII como principal protagonista. Un arte que acompañó a nuestra crítica de Final Fantasy VII Rebirth ilustrado por el gran Toni Infante. Esta carta, como todas las cartas que se incluirán en las suscripciones Premium, tendrá acabados foil con impresión a 5 tintas.

A lo largo de los próximos meses, podrás ir descubriendo las nuevas cartas de este set, aunque en este artículo ya has podido vislumbrar algunas de ellas. Desde luego, si eres fan del videojuego estarás encantado con Pixel Forge.z

¿Cuándo se podrá jugar? ¿Podré comprar cartas atrasadas?

Hemos lanzado el primer set de Pixel Force, por decirlo de algún modo, en forma de «Early Access». A lo largo de los próximos doce meses estaremos muy atentos a las opiniones e impresiones que nos dais sobre el set de La Primera Fragua, así como de la acogida del proyecto. Valoraremos todo vuestro feedback y estudiaremos profundizar en él hasta confeccionar un título plenamente jugable o, por contra, contener su esencia como bellos pedacitos coleccionables. En definitiva: ¡el futuro de Pixel Forge dependerá de su acogida!

Si llegas unos meses después del lanzamiento de Pixel Forge, podrás comprar las cartas atrasadas en nuestra tienda GTM Store. Allí pondremos el excedente de producción tras el envío de todas las cartas para los suscriptores. No obstante, no habrá reediciones y estarán disponibles hasta fin de existencias.

¡Esperamos que disfrutes del primer set de Pixel Forge!

Si has llegado hasta aquí es porque Pixel Forge te ha llamado, al menos la atención. Esperamos que disfrutes de esta primer set y, por nuestra parte, te prometemos que seguiremos trabajando para traerte nuevas e ilusionantes cartas si el proyecto es bien recibido. ¡Gracias de corazón!

¡Si aún estás dubitativo, corre a suscribirte y llévate las primeras cartas limitadas!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.