Persona 3 Reload es la portada de febrero

¡Junto a Prince of Persia y Tomb Raider!

¡Comparte este post!

¡Toca presentar las novedades de la revista GTM para el mes de febrero! Tras comernos los turrones y algún que otro dulce de más, toca volver a los meses de grandes lanzamientos. En la revista de este mes, traemos tres grandes títulos: Persona 3 Reload, Prince of Persia: The Lost Crown y Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft.

¡Y este mes, una de las portadas tendrá un efecto especial y limitado! ¡Una de de esas cubiertas que no te puedes perder por nada del mundo! ¿Quieres descubrir cuál será y las sorpresas que acompañarán a tu revista este mes? ¡Vamos a descubrirlas en esta entrada!

Portada oficial: Persona 3 Reload

Tras el apabullante éxito de Persona 5 y el auténtico fervor de todo el mundo por la saga, Atlus apuesta por un remake de una de las entregas más queridas de la franquicia. Persona 3 Reload nos invita a volver a formar parte de la Sociedad extraescolar de ejecución de sombras, o SEES, para entrar en la torre del Tartaro y descubrir sus secretos, mientras nos enfrentamos a todas las sombras que la poblan.

¡Esta portada vendrá con un efecto «espejo» especial y limitado a la primera tirada de la revista (para todos los suscriptores)! Todo un objeto de coleccionista para los más fans de la saga Persona. ¡Por si este arte de su protagonista ya no fuera una razón suficiente para hacerte con ella!

Portada Alternativa: Prince of Persia: The Lost Crown

¡Vuelve una de las franquicias más legendarias de Ubisoft y qué ganas teníamos de verla en una de nuestras portadas! Prince of Persia: The Lost Crown es uno de esos juegos que pinta a una de las grandes joyas inesperadas de 2024 y, por ello, teníamos que dedicarle una portada a la altura con este arte cedido en exclusiva por la propia Ubisoft.

Este título da una vuelta de tuerca a los conceptos originales de la saga y nos presenta a un nuevo protagonista, Sargon, el cuál debe rescatar al príncipe Ghassan. Desde Ubisoft buscan revitalizar la franquicia con esta entrega en 2.5D e introducir importantes novedades a la fórmula. ¡Desde luego, visualmente luce espectacular!

Portada ilustrada: Tomb Raider I-III Remastered

¿Quién no ha escuchado hablar de Lara Croft? La aventurera y arqueóloga más famosa de la industria del videojuego vuelve en 2024 con una interesantísima remasterización de sus tres primeras entregas. Todo un lavado de cara que nos volverá a hacer disfrutar de tres grandes clásicos del videojuego y la oportunidad única de dedicarle una portada muy especial a la buena de Lara.

Con esta portada tan especial e ilustrada por Raquel J.V. rendimos homenaje a Lara Croft y todas esas aventuras que nos han acompañado a lo largo de los años. ¡Todo un regalo para cualquier fan!

Lámina ilustrada: Cult of the Lamb

¿Te puedes creer que no le habíamos dedicado una lámina a Cult of the Lamb? El juego indie más bonito y diábolico de los últimos años merecía estar entre nuestra colección de ilustraciones y gracias a los pinceles de Jaume Font te traemos esta litografía exclusiva.

Desde luego, este arte recoge toda la esencia del título con el corderito poseído sacrificando a todos los miembros de su culto en uno de sus oscuros rituales. ¡Cómo no vas a quererlo decorando tu salón!

Contenidos Premium

¡Junto a Tomb Raider y Prince of Persia!

Sabemos que es muy complicado escoger una de estas portadas. Así que, como cada mes, si eres socio Platinum o Black, te traemos varios incentivos exclusivos solo para vosotros.. Entre ellas se encuentran varias litografías con todos los artes de nuestras portadas: Persona 3 Reload, Prince of Persia: The Lost Crown y Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft

El otro gran incetivo es también muy especial: un póster ilustrado de gran calidad y con un acabado único. Este mes te llegará la ilustración de la portada de Cyberpunk 2077 realizada por Álvaro Jiménez a tamaño 35x50cm.

¡Gracias por confiar en revista GTM!

Este mes tenemos una selección de portadas y contenidos (puedes descubrir más sobre ellos en nuestras redes sociales) muy espectacular. En los próximos meses llegaran muchos lanzamientos nuevos y con grandes juegos, por lo que esperamos seguir sorprendiendo con nuevas portadas únicas y exclusivas.

Por supuesto, queremos agradecerte tu apoyo un mes más. Sin ti no sería posible construir una revista como GTM con 132 páginas llenas de contenido y sin publicidad. ¡Gracias de corazón! Muy pronto llegará nuestro número 100, así que esperamos sorprenderte también con un número muy especial.

Otras entradas

Noticias

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es portada en julio

¡El verano ya aprieta en la redacción de la revista! A pesar del calor característico de estas fechas, nosotros no bajamos el ritmo y ya tenemos en marcha otro gran número de la revista GTM con grandes análisis, reportajes y mucho más. Este mes, además, tenemos una selección de portadas de lo más variadas y potentes. Como uno de los lanzamientos más esperados de este año, Elden Ring: Shadow of the Erdtree no iba a faltar a la cita. Junto a él, regresa una de esas sagas que nos encanta: Luigi’s Mansion con la remasterización de su segunda entrega y,

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.