One Piece Odyssey es nuestra portada de enero

Junto al terrorífico The Callisto Protocol.

¡Comparte este post!

¡Comenzamos un nuevo año en Revista GTM —aunque aun estemos en diciembre—! El primer número de 2023 viene bien cargado de novedades y con dos juegos en portada: One Piece Odyssey y The Callisto Protocol. Y, para compensar la ausencia de portada de Xenoblade Chronicles 3 del pasado año, te lo traemos en una espectacular lámina ¡A eso le llamamos un buen menú!

¿Estás listo para descubrir todo lo que te hemos preparado? ¡Vamos a ello!

Portada oficial: One Piece Odyssey

Lo cierto es que el manga y el anime siempre han tenido un papel destacado dentro del videojuego. Sin embargo, hemos tenido pocas portadas con los videojuegos de One Piece como protagonistas, así que vamos a solucionarlo este mes en nuestra portada oficial.

Luffy protagoniza esta preciosa portada de One Piece Odyssey, donde nos espera una nueva aventura en forma de RPG. En esta nueva epopeya, los Piratas del Sombrero de Paja son sorprendidos por una tormenta en su viaje por el Grand Line. Cuando esta pasa, despiertan varados en una isla misteriosa conocida como Waford. Desperdigados por esta extraña tierra, deberán reencontrarse y desentrañar los secretos de este lugar.

Portada alternativa: The Callisto Protocol

Revista GTM - The Callisto Protocol

Es una de las experiencias de terror más esperadas de los últimos meses y no podía faltar en nuestras portadas. Te traemos una espectacular cubierta protagonizada por Jacob Lee donde podemos sentir la desesperación que emana de The Callisto Protocol.

En este título ambientado dentro de 300 años, nos pondremos en la piel de Jacob Lee quien, por devenires del destino, acaba atrapado en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto.

Lámina ilustrada: Xenoblade Chronicles 3

Nos lo habéis pedido durante meses y os traemos una pequeña sorpresa. Este mes tendremos una espectacular litografía ilustrada de Xenoblade Chronicles 3 realizada por la gran Raquel JV. En ella, el absoluto protagonista será Noah, el héroe de esta aventura, junto a su ya legendaria espada.

Contenidos Premium

Si eres socio Premium (Platinum o Black) también recibirás litografías con los artes de todas las cubiertas este mes: One Piece Odyssey y The Callisto Protocol.

Por último, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa con nuestro GTM Kids en forma de diorama automontable. Este mes lo dedicamos a los simpáticos Rabbids de Mario+Rabidds con motivo del lanzamiento de Sparks of Hope . Estará disponible impreso con vuestra suscripción y en formato digital para el resto de modalidades de suscripción.

¡Gracias por vuestro apoyo un mes más!

Arrancamos un nuevo año en la revista y estamos muy ilusionados por lo que vendrá en los próximos doce meses. 2023 se presenta como un juego cargado de importantes lanzamientos y ahí estaremos para ofreceros los mejores contenidos posibles. ¡Quién sabe lo que nos deparará este año!

Muchas gracias un año más por acompañarnos y hacer este nuevo número posible. ¡Felices fiestas y Feliz Navidad de parte de todo el equipo de revista GTM!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.

¡SOLO EN FEBRERO!
Fire Emblem: Genealogía del destino

Llévate, junto a tu revista, este especial ilustrado de 72 páginas. ¡Gratis con tu suscripción!