Llega Kaibun: Akira Toriyama

Un número muy especial dedicado al creador de Dragon Ball.

¡Comparte este post!

Sabíamos que lo estabáis esperando y hoy nos complace anunciar el lanzamiento del próximo número de la revista Kaibun. Un nuevo número muy especial de nuestra revista especializada en manga, anime y cultura japonesa. Esta entrega supone el comienzo del tercera año de Kaibun y, además, estará dedicada a un autor muy especial: Akira Toriyama.

¿Quieres conocer todas las novedades de Kaibun: Akira Toriyama? ¡Te las presentamos aquí!

Nuestro homenaje al creador de Dragon Ball y Dr. Slump

Si tenemos que definir Kaibun de algún modo muy rápido, podemos decir que es una GTM (¡bueno, con 252 páginas!) dedicada al manga, al anime y a la cultura que nos acerca a las raíces del país del sol naciente.

A partir de finales de junio, llegará este nuevo tomo de revista Kaibun centrado en la figura de Akira Toriyama, uno de los mangakas más influyentes de todos los tiempos, gracias a obras como Dragon Ball o Dr. Slump. Aquí descubrirás un sentido tributo a la obra de Akira Toriyama y toda su carrera desde sus primeros años hasta la actualidad. Y si no es suficiente, te encontrarás con lo más interesante del manga, anime y cultura japonesa. Todo esto en dos ediciones a elegir: roja o azul como guiño a las series de ambos colores que tuvo Dragon Ball.

¡Cómo lo lees! Toni Infante nos trae una preciosa portada ilustrada con el autor de Dragon Bal como principal protagonista, donde aparece acompañado de algunos de sus personajes más reconocidos. Todos los suscriptores Tankobon y Kanzenban de Kaibun podrán elegir qué portada recibir entre dos versiones que homenajean a la SERIE ROJA y la SERIE AZUL de Dragon Ball que llegaron a nuestro país originalmente.

La serie roja será la que llegue a tiendas, mientras que la serie azul será exclusiva para suscriptores de Kaibun. No sabemos si esto se volverá a repetir, pero como el trabajo de Toni es tan chulo, ¡no podíamos dejarlo guardado! Además, la primera tirada limitada de estas portadas tendrán un ESTAMPADO EN ORO. ¡Vaya lujo de edición!

Suscríbete ahora

Manga, anime y cultura japonesa

Una vez pasado el umbral de las cubiertas, encontrarás las 252 páginas reglamentarias repletas de contenido muy interesante. En Kaibun: Akira Toriyama podrás disfrutar de un profundo repaso por toda la carrera de Akira Toriyama con obras como Dragon Ball, Dr. Slump o Sand Land. También conocerás más sobre su papel en el desarrollo de juegos tan importantes como Chrono Trigger o la saga Dragon Quest.

A lo largo de las diferentes secciones que componen este tomo, encontrarás obras como Jaco, The Galactic Patrolman, Los diarios de la boticaria, Hirayasumi o Akane Banashi en la sección de manga; Sand Land, My Happy Marriage y Bungo Stray Dogs en anime y Final Fantasy VII Rebirth o Phoenix Wright: Ace Attorney en videojuegos.

La cultura japonesa es también protagonista en nuestras páginas, y para las secciones de reportajes, industria y cultura te traemos historias que te llevarán de la mano a conocer más sobre el trasfondo histórico de Spy X Family, el teatro japonés en todas sus variantes ¡Incluso hemos entrevistado a Juan Albarrán, dibujante del manga Matagi Gunner que se publica en Japón!

Grandes incentivos con tu suscripción

En Kaibun, tu revista nunca viene sola y te ofremos , según tu suscripción, distintos incentivos muy especiales. Si eres socio Tankobon, podrás hacerte con esta exclusiva lámina en homenaje a la figura de Toriyama con un arte especial de Sergio Melero. En ella, aparece el propio autor acompañado de varios de sus personajes más míticos.

Si te haces socio Kanzenban, además de este lámina, también podrás hacerte con una carta promocional de PIXEL FORGE que está protagonizada por Vegeta y Nappa en un espectacular arte de Akira Toriyama. ¡Esta tendrá un efecto especial foil!

Junto a la carta, también recibirás un medallón conmemorativo del tercer año de Kaibun con las dos temáticas principales del mismo. Por un lado, Toriyama y, por el otro lado, ¡lo descubrirás al recibirla!. Por último, la suscripción Kanzenban incluye una lámina con el arte de la portada de nuestro anterior número de la revista dedicado a la temática Samurái e ilustrada por Toni Infante.

¡Llévate a casa Kaibun: Akira Toriyama!

El próximo número de Kaibun promete ser espectacular. Un tomo en edición limitada dedicado a uno de los autores más importantes de la industria del manga y el anime. ¡Sin él probablemente no estaríamos aquí! Esperamos que disfrutes mucho de lo que tenemos preparado con este lanzamiento y si te interesa contar con esta revista tan especial recuerda suscribirte desde este enlace.

¡Gracias por hacer posible un nuevo año de Kaibun!

Suscríbete ahora

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.