Lanzamos los GTM³: monográficos de consolas

¡El primero de ellos dedicado a GameCube!

¡Comparte este post!

Como ya sabrás, en revista GTM nos encanta innovar y traerte nuevas sorpresas. Y este mes, toca la primera de ellas en forma de un cambio en nuestros monográficos especiales: ¡Llegan los GTM³ dedicados a consolas de videojuegos!

Después de más de veintidós monográficos dedicados a sagas y juegos como Animal CrossingResident EvilThe Legend of Zelda o Persona, queríamos volver a sorprenderte e iniciar una nueva etapa de especiales dentro de la editorial. ¿Quién no recuerda esas noches en la cama jugando con su Game Boy? ¿Y esa Nintendo 64 debajo del árbol de Navidad? Todos tenemos grandes momentos con las consolas y sus juegos, por lo que nos enorgullece poder lanzar estos especiales.

El primer monográfico dedicado a GameCube

Para estrenar esta línea, hemos escogido una consola a la que guardamos mucho cariño y, en cierta forma, es parte de la historia de la editorial: GameCube, el polifacético cubo de Nintendo al que Roberto Barragán (autor de El Libro Hueco) ha dedicado 60 páginas con las que entender mejor su nacimiento y su impacto en la industria del videojuego. A través de los ojos de su autor, descubrirás los entresijos tras el desarrollo de GameCube, qué tipo de accesorios tuvo, cuántas ediciones distintas llegó a haber y, obviamente, qué juegos representan el legado creativo que esta consola ha dejado para la posteridad.

Especiales con la calidad de siempre

Estos nuevos monográficos cambian de temática y conforman una nueva colección, mas las bases de calidad con respecto a los GTM² seguirá intacta. Estos monográficos serán viajes llenos de recuerdos, vivencias y, por supuesto, el arte de nuestros grandes artistas. Las únicas diferencias radican en la dirección artística, desde la cual Sergio Melero ha hecho un esfuerzo enorme por adaptarse a la coyuntura de un contenido como este (ilustrar sobre una consola), y el diseño, el cual cobra un mayor protagonismo. En este especial, por supuesto, tampoco la mano de nuestros artistas con la participación de Toni Mula, Pepa Blackman, Yue Mizukirz y Meli Maceiras.

En este aspecto, las cubiertas ilustradas dejan paso a otras elaboradas por nuestro Juan Tejerina, encargado de dar a luz las que acompañan al monográfico de GameCube. Sí, has leído bien. Para celebrar el lanzamiento de estos nuevos monográficos, el GTM³ dedicado a GameCube contará con cuatro versiones de portada distintas: Índigo, Naranja, Plateado y Negro. ¡Todo un homenaje a los colores de la consola! Con tu suscripción, te envíaremos una de ellas de forma aleaoria.

¿Cómo hacerte con los GTM³?

Antes de cerrar esta publicación, te estarás haciendo dos preguntas. Vamos a por la primera de ellas, ¿cuántos GTM³ y GTM² habrá cada año? ¡Muy fácil! Cada año habrá un nuevo monográfico dedicado a una consola y dos monográficos dedicados a sagas de videojuegos. Y la otra gran pregunta, ¿cómo puedes hacerte con ellos? Cada cuatro meses, podrás hacerte gratis con un nuevo especial con tu suscripción Gold u superior. ¿Y si no has llegado a tiempo? Luego los vendemos en nuestra tienda online y, cada cierto tiempo, reponemos con nuevas unidades.

¡Gracias por hacerlos posibles!

Al igual que la revista y proyectos como Kaibun, si podemos seguir creando nuevos contenidos y trabajos como estos monográficos es gracias a vuestro inestimable apoyo. Esperamos de corazón que disfrutéis de estos contenidos y tenéis nuestra palabra de que seguiremos buscando sorprenderos.

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.