Final Fantasy XVI será portada en julio

¡Dos portadas espectaculares y exclusivas del nuevo juego de Square Enix! Además, portada de Pikmin 4.

¡Comparte este post!

Tras un espectacular mes de junio con una brillante portada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ilustrada por Toni Infante, llega el mes de julio con nuevas y espectaculares portadas con Final Fantasy XVI y Pikmin 4 como principales protagonistas.

Además, redondeamos este mes con un nuevo especial GTM² dedicado a la saga Diablo con motivo del lanzamiento de su nueva entrega, Diablo IV. Si quieres conocer todas las novedades que te traemos para este mes, sigue leyendo porque te vamos a sorprender.

Portada oficial: Final Fantasy XVI por Toni Infante

Tras el éxito de la anterior portada, Toni Infante vuelve con ganas de más con esta espectacular ilustración de Final Fantasy XVI. Toda una obra de arte dedicada al próximo título de Square Enix. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de 2023 y todo un regalo para los seguidores de la franquicia de los cristales.

En esta portada, el protagonista de la aventura Clive se encuentra rodeado de los distintos Eikons que protagonizan el juego, además de varias de las localizaciones más únicas y características del mundo de Valisthea. Si vas a hacerte con el próximo título de Yoshi-P y compañía, esta portada tiene tu nombre y apellido. ¡Además, la primera tirada será una edición limitada con estampado plateado!

Portada alternativa: Final Fantasy XVI (Arte exclusivo)

Final-Fantasy-XVI-julio-Bosslogic-3

Si no tienes bastante con la portada de Toni Infante, te traemos en exclusiva este arte cedido por Square Enix para nuestro número de julio. Esta ilustración está realizada por uno de los artistas más reputados del panorama internacional, Bosslogic. ¡Toda una obra de arte que no te puedes perder!

Está portada está protagonizada por Clive Rosfield, Dominante de Ifrit y protagonista del juego. Si estás coleccionando todas las ilustraciones del juego que están apareciendo en portadas de revistas de todo el mundo, ¡este arte solo podrás encontrarlo en la nuestra! Así que no dudes en suscribirte y hacerte con él.

Portada alternativa: Pikmin 4

¡Esta portada está llena de color! Pikmin 4, el gran exclusivo de Nintendo Switch para este mes de julio, tendrá esta colorida portada en nuestro nuevo número. Entre todas las pequeñas criaturas ideas por Shigeru Miyamoto, el pikmin amarillo será el gran protagonista de la portada, mientras que los pikmin rojo y azul tendrán su hueco en la contraportada.

En esta aventura, una vez más, visitaremos un misterioso planeta habitado por estas diminutas criaturas. Nuestro objetivo será hacerles crecer para que nos ayuden a superar los retos de este misterioso lugar. ¡Además, en esta ocasión estaremos ayudados por Ochin, el perro espacial. ¡Desde luego, si eres fan de la saga, no te puedes quedar sin esta portada!

Especial GTM²: Diablo

Revista GTM - Especial Diablo mock - Gamestribune

Diablo IV ya está disponible y este mes lo queremos celebrar con el lanzamiento de uno de nuestros especiales GTM². En esta ocasión, le toca el turno a Diablo, la legendaria serie de Blizzard.

Álvaro Aparicio hace un repaso por la historia de esta franquicia con todo lujo de detalles. Por el camino, encontarás multitud de lecturas sobre su lore y personajes. Un especial totalmente indispensable si eres fan de la saga o quieres descubrirla por primera. Como ya es tradición en nuestros especiales, a lo largo de las más de setenta páginas de contenido, encontrarás todo tipo de ilustraciones realizadas por nuestros grandes artistas: Isa Fernández, Elene Urquijo, Toni Mula, Raquel J.V. y E.M. Martin. La portada, en esta ocasión, corre a cuenta de J. Giner. Todo un homaneja a la gran Lilith, antagonista principal de la última entrega de la serie.

¡Recuerda que si quieres este especial, podrás hacerte con él de forma gratuita con tu suscripción Gold o superior!

Lámina ilustrada: Final Fantasy Tactics

Revista GTM - Final Fantasy Tactics - Gamestribune

Acompañando a las espectaculares portadas de Final Fantasy XVI, en este número también te traemos una agradable sorpresa en forma de lámina. Sergio Melero se encarga de ilustrar esta preciosa litografía exclusiva dedicada a Final Fantasy Tactics. El juego de estrategia situado en el mundo ficticio de Ivalice está en boca de todos por un posible remake, así que esta lámina es una oportunidad única para rememorar esta historia protagonizada por Ramza Beoulve.

Contenidos Premium

¿Quieres dar un salto más con tu suscripción? En ese caso, si eres socio Premium (Platinum o Black) también recibirás varias litografías con todos los artes de nuestras portadas: Final Fantasy XVI y Pikmin 4. Si esto te parece poco, también recibirás con tu suscripción póster con la ilustración de la portada Golden de Ghost of Tsushima realizada por Álvaro Jiménez a tamaño 35x50cm.

¡Esperamos que disfrutes de este número!

Con este número cerramos tres meses con espectaculares portadas. Esperamos que disfrutes mucho de lo que te traemos en este mes de julio con Final Fantasy XVI como especial protagonista. Por nuestra parte, te aseguramos que te seguiremos sorprendiendo en los meses que restan de este gran 2023 dentro de la industria del videojuego.

¡Gracias por hacer este proyecto posible con tu suscripción! Seguiremos trabajando para traerte más en próximas fechas. 

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.