Final Fantasy VII Rebirth en portada este marzo

¡Rise of the Ronin y un homenaje al original también están presentes!

¡Comparte este post!

¡La primavera ya está a la vuelta de la esquina y el próximo número de la revista GTM también anda muy cerca! Hoy venimos a presentarte el número 99 de la revista con varias portadas del más alto nivel. ¡Después de todo es el mes del lanzamiento de Final Fantasy Rebirth! Acompañado de otras dos espectaculares portadas: Rise of the Ronin y una espetacular portada homenaje a Final Fantasy VII ilustrada por Toni Infante.

Entre marzo y abril ya sabes que el calendario de lanzamientos aprieta más que nunca y siempre buscamos traerte la mejor selección de portadas posible. ¡Este mes como puedes ver el menú viene bien cargado! ¿Quieres ver todo lo que tenemos preparado? ¡Vamos allá!

Portada oficial: Final Fantasy Rebirth

Tras más de cuatro años de espera, Final Fantasy Rebirth, la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, está entre nosotros con un juego que busca sorprendernos tanto a nivel jugable como narrativo. Después de la formidable experiencia que supuso ese primer título, en Square Enix salen de Midgar para ofrecernos un mundo abierto lleno de sorpresas y, por supuesto, una historia que busca brilla con luz propia.

En la revista, nos gusta estar a la altura de grandes lanzamientos como este y esta portada es una buena prueba de ello. En ella vemos a Aeris en el que promete ser uno de los momentos clave del título. ¡Una portada para el recuerdo!

Por si esto no fuera poco, ¡espérate a ver los contenidos que estamos preparando! Si eres fan de esta entrega de la saga de los cristales, este es tu número.

Portada alternativa: Rise of the Ronin

Con cada nuevo lanzamiento, el Team Ninja va ganando una mayor reputación a la hora de crear juegos apasionantes en lo jugable e interesantísimos a nivel de ambientación. En esta ocasión, el equipo de desarrollo de Koei Tecmo se une a PlayStation para desarrollar Rise of the Ronin. Un título de acción ubicado en el período Bakamatsu de Japón que promete ser uno de los grandes títulos para PlayStation 5 durante esta primavera.

Esta portada presenta esta apasionante ambientación de la que te hablamos con un arte espectacular. ¡Una portada de esas que quitan el hipo!

Portada ilustrada: Final Fantasy VII

Con esta portada tan espectacular creada por el gran Toni Infante, rendimos este mes un precioso homenaje al Final Fantasy VII original lanzado en 1997. Un título que marcó a una generación de jugadores y que sigue inspirando a un sinfín de títulos.

En esta cubierta exclusiva, Toni se inspira en un momento clave del juego para traernos un arte protagonizado por un amenazante Sefirot y una decidida Aeris. Todo un regalo para los fans de este título en un mes muy especial para la saga.

Lámina ilustrada: Princess Peach Showtime!!

Ya sabíamos de la increíble versatilidad de la Princesa Peach a lo largo de sus aventuras, juegos independientes e innumerables raptos. ¡Hasta con un papel estelar en la película de Super Mario Bros.! Mucho estaba tardando la queridísima princesa en volver a protagonizar una aventura y, por fin, Nintendo Switch le va a dar la oportunidad.

Con esta preciosa lámina ilustrada queremos rendir homenaje a una de las grandes mujeres del videojuego y a la princesa del Reino Champiñón.

Contenidos Premium

¿Y qué sucede si quieres los artes de todas las portadas o darnos un apoyo extra? En ese caso, las suscripciones Platinum o Black son para ti. En ellas, te traemos varios incentivos exclusivos y únicos. Entre ellos se encuentran varias litografías con todos los artes de nuestras portadas: Final Fantasy Rebirth, Rise of the Ronin y Final Fantasy VII. 

El otro gran incentivo es también muy especial: un póster ilustrado de gran calidad y con un acabado único. Este mes te llegará la ilustración de la portada de Final Fantasy: Crystal Chronicles realizada por Sergio Melero a tamaño 35x50cm.

¡Gracias por confiar en revista GTM!

Queremos cerrar la presentación de estos nuevos contenidos de la revista dándote las gracias por apoyarnos un mes más. Como has podido ver, la revista de marzo promete ser espectacular y el próximo mes de abril llegará un número mágico para nosotros, ¡llega la revista 100! Estamos deseando poder contaros cómo va a ser esta entrega tan especial, pero eso ya será en el mes de abril.

A lo largo de las próximas semanas, iremos desvelando los contenidos y novedades del número de marzo (te invitamos a ir descubriéndolos en nuestras redes sociales). ¡Gracias una vez más por haber hecho posible este número!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.