Elden Ring: Shadow of the Erdtree es portada en julio

¡Comparte este post!

¡El verano ya aprieta en la redacción de la revista! A pesar del calor característico de estas fechas, nosotros no bajamos el ritmo y ya tenemos en marcha otro gran número de la revista GTM con grandes análisis, reportajes y mucho más.

Este mes, además, tenemos una selección de portadas de lo más variadas y potentes. Como uno de los lanzamientos más esperados de este año, Elden Ring: Shadow of the Erdtree no iba a faltar a la cita. Junto a él, regresa una de esas sagas que nos encanta: Luigi’s Mansion con la remasterización de su segunda entrega y, por último, Prelude Dark Pain, uno de los títulos independientes más esperados del panorama español.

Y como el tiempo pasa volando, este mes tu revista también vendrá acompañada de un especial GTM² dedicado a los videojuegos de una franquicia mítica para muchos niños y niñas elegidos: ¡Efectivamente, Digimon!

¿Quieres que repasemos todo lo que hemos preparado? ¡Vamos a ello!

Portada oficial: Elden Ring – Shadow of the Erdtree

Tras nuestro viaje por las Tierras Intermedias, el lanzamiento de Shadow of the Erdtree, la nueva expansión de Elden Ring, era una parada indispensable en nuestras portadas de este año. En este contenido, visitaremos las Tierras Sombrias en un nuevo viaje repleto de amenazas y un claro protagonista: Messmer.

En este número, queríamos dedicar una portada especial a este lanzamiento y, al igual que con el título original, Álvaro Jiménez se encarga de traernos una espectacular portada con una escena de combate entre el Sinluz y el mismísimo Messmer. Un impresionante arte que no puede faltar en su colección si eres fan de la obra de Hidetaka Miyazaki.

Portada alternativa: Prelude Dark Pain

Prelude Dark Pain es uno de esos títulos independientes españoles que empezarán a sonar con fuerza en los próximos meses. El estudio Quickfire Games se encarga de traernos un prometedor título independiente que mezcla fantasía oscura y estrategia. Su potente apartado visual nos llamó mucho la atención cuando lo vimos y no pudimos pasar la oportunidad de ponerlo en portada.

Su mismísimo director de arte, Jacob Portillo, se ha encargado de realizar en exclusiva esta portada que recoge de forma muy fiel toda la esencia del juego y sus guerreros protagonistas.

Portada alternativa: Luigi’s Mansion 2 HD

Ya sabéis que le tenemos un especial cariño al bueno de Luigi. El hermanísimo regresa este mes a las portadas de la revista con motivo del lanzamiento de Luigi’s Mansion 2 HD, un remaster del juego lanzado originalmente en Nintendo 3DS.

Con esta portada queríamos apostar por un diseño atrevido y espectacular que reflejara esa mezcla de humor y terror que tanto caracteriza a la saga. ¡Y desde luego que lo hemos conseguido! Una portada que te encantará si eres fan del universo de Luigi, Mario y compañía.

Especial GTM²: Digimon – Vínculos irrompibles

Siempre buscamos sorprender cuando se trata de lanzar un nuevo especial GTM². Hay cientos de sagas de videojuegos que nos quedan aún por visitar y seguro que tú tienes varias opciones en mente. Sin embargo, cuando nos pusimos a plantear esta nueva entrega, nos invadió cierto aire de nostalgia y quisimos enfocarlo a una saga de videojuegos de una franquicia muy especial: Digimon.

En Digimon – Vínculos irrompibles te invitamos un viaje por los orígenes y la (digi)evolución de sus principales videojuegos. Julio Plaza Torres nos hará recorrer toda la historia de la franquicia y sus videojuegos desde los míticos Digimon World hasta los Digimon Story. ¡Aunque con un pequeño matiz! Cada capítulo tendrá como protagonista en su portada a uno de los Niños Elegidos de la serie original de Digimon Adventure. Un pequeño viaje de nostalgia que no podía fallar en un GTM² como este.

En este especial, participarán los siguientes artistas: Toni Mula, Selena ‘ Yue’ Mizukirz, Pepa Blackman, Jaume Font, Maiku no Koe y Melisa Maceiras.

Lámina: Hades II

¡Aquí también seguimos jugando a Hades II! El juego de Supergiant Games nos sigue fascinando en su acceso anticipado y nuestro querido Sergio Melero no ha podido resistirse. Ha cogido sus pinceles y se ha puesto a trabajar en esta preciosa lámina para homenajear uno de los lanzamientos más exitosos de este año.

En ella, como no podía ser de otra forma, su protagonista es Melinoë, la hija de Hades y Perséfone, a la cual acompañamos en esta entrega durante su viaje por el Inframundo.

Pixel Forge y Contenidos Premium

Como cada mes, en julio podrás llevarte con tu revista una nueva tanda de cartas Pixel Forge de la colección de GTM dependiendo de tu nivel de suscripción. Este mes relanzaremos todas las cartas de la colección que habían llegado a este momento, junto a dos nuevas incorporaciones, con el fin de mejorar pequeños detalles de la anterior tirada. Por eso, este mes llegarán las siguientes cartas ¡y con fundas de plástico!

  • Carta de Samus Aran (Mayo 2024).
  • Carta de Hideo Kojima para socios Gold (Junio 2024).
  • Carta especial foil del Aeris (Final Fantasy VII) para socios Premium (Abril 2024).
  • Carta especial foil del Luigi (Luigi’s Mansion 2 HD) para socios Premium (Mayo 2024).
  • Carta especial foil del Jefe Maestro (Halo) para socios Premium(Junio 2024).

Por otro lado, si eres socio Premium, recibirás con tu revista, además, láminas de las tres portadas, incluida la ilustración al completo de Elden Ring: Shadow of the Erdtree sin rotular, además de una lámina con la portada de nuestro especial GTM²: Digimon – Vínculos irrompibles, ilustrada por Selena ‘ Yue’ Mizukirz.

¡Gracias por hacer posible un número más!

El lanzamiento de un nuevo número de la revista es siempre muy emocionante, porque supone culminar un mes de trabajo. Treinta días de organizar a un equipo de redactores y artistas para haceros llegar los mejores contenidos posibles.

Esperamos que disfrutéis tanto de este número de julio como lo hemos disfrutado nosotros a la hora de prepararlo. ¡Mil gracias por el apoyo y hasta el mes que viene!

Otras entradas

Noticias

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es portada en julio

¡El verano ya aprieta en la redacción de la revista! A pesar del calor característico de estas fechas, nosotros no bajamos el ritmo y ya tenemos en marcha otro gran número de la revista GTM con grandes análisis, reportajes y mucho más. Este mes, además, tenemos una selección de portadas de lo más variadas y potentes. Como uno de los lanzamientos más esperados de este año, Elden Ring: Shadow of the Erdtree no iba a faltar a la cita. Junto a él, regresa una de esas sagas que nos encanta: Luigi’s Mansion con la remasterización de su segunda entrega y,

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.