Dragon’s Dogma 2 en nuestro número 100

¡Junto a un arte exclusivo de Unicorn Overlord y una portada especial!

¡Comparte este post!

Este mes es muy especial porque… ¡la revista GTM cumple 100 números! ¿Quién nos iba a decir que seguiríamos al pie del cañón y con una salud envidiable ocho años después de nuestros primeros pasos en papel? Esta publicación para anunciar las novedades del mes de abril es muy especial porque supone una celebración que queremos compartir contigo y, por supuesto, agradecerte. Porque sin tu apoyo, tanto en la revista como en otros contenidos como el podcast, no sería posible haber llegado hasta aquí.

Este mes, como imaginarás, las portadas de la revista serán muy especiales. Para empezar, la portada ilustrada de este número será una cubierta ilustrada en una colaboración única entre todos nuestros artistas para celebrar este hito tan especial. Además, el mítico estudio japonés Vanillaware ha creado en exclusiva una portada de Unicorn Overlord, su nuevo título, y, por último, nuestro querido Toni Infante no falta a su cita para regalarnos un espectacular arte de Dragon’s Dogma 2.

Portada oficial: Dragon’s Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es nuestra portada del número 100 - GTM

El bueno de Toni Infante igual nos tiene mal acostumbrados con tanto arte espectacular, aunque lo cierto es que tiene la maravillosa manía de superarse con cada nueva portada. Este mes, Dragon’s Dogma 2 es el juego con la fortuna de contar con un impresionante arte firmado por Toni. Una portada coronada por un legendario dragón que quedará de fábula en tu colección de GTM.

Estés o no esperando la prometedora secuela de Dragon’s Dogma, estamos seguros de que esta portada quedará de lujo en tu estantería.

Portada alternativa: Unicorn Overlord

Vanillaware, el mítico equipo detrás de obras de arte como Odin Sphere o 13 Sentinels: Aegis Rim, ofrece a todos los socios de la revista GTM esta preciosa portada ilustrada con motivo del lanzamiento de su nuevo título, Unicorn Overlord. Esta portada está creada por Takafumi Noma, director e ilustrador del juego de Vanillaware, en exclusiva para GTM, por lo que es un arte único que solo podrás disfrutar si te haces con este número en el mes de abril. ¡Casi nada!

En Unicorn Overlod, tomaremos el papel del príncipe exiliado Alain, el cual lidera un grupo rebelde que desea devolverle a su trono. Un título de estrategia por turnos que vuelve a las raíces de fantasía clásica de Vanillaware y que. una vez más, promete ser tanto una delicia visual como jugable.

Portada ilustrada: Celebración del número 100

Revista GTM - Gamestribune - Videojuegos

Mario, Sonic, Cloud, o el mísmísimo Kratos se reúnen en una portada única. Para celebrar el número 100 de la revista. En este «cumpleaños» tan especial le pedimos a nuestros artistas que unieran sus pinceles para retratar a las mayores leyendas del sector del videojuego en una gran fiesta que conmemorara un hito tan especial… ¡Y vaya si lo han conseguido!.

En la contraportada, la ilustración continúa regalando momentos muy especiales que nos hacen sacar una bonita sonrisa. Instantes únicos que conmemoran más de cien números al pie del cañón. Cien ediciones de la revista que han llegado a lo largo de sendos meses sin faltar a su cita. ¡Por mucho que pasara en el mundo, allí estábamos! Y, por supuesto, es un logro que merece ser celebrado con una cubierta tan maravillosa como esta.

En esta portada está presente el arte de los siguientes grandes artistas de la revista: Sergio Melero, Yue Mizukirz, Toni Infante, Pepa Blackman, Álvaro Jiménez, Jen Giner, Isa Fernández, Toni Mula, María J.L., Jaume Font, Melisa Maceiras, Yukaro y Raquel J.V.

Lámina ilustrada: Starfield

¿Es el mes de Toni Infante? ¡Pues casi! Este espectacular arte de Starfield es nuestra lámina exclusiva para el mes de abril. Una ilustración donde Toni recoge todos los confines del universo en una sola imagen para recordarnos la emocionante epopeya espacial de Bethesda.

Este lámina será un magnífico recuerdo de todos tus viajes y a los grandes personajes que has descubierto en esta aventura.

Contenidos Premium

¿Este mes quieres todas las portadas porque no eres capaz de quedarte con una? En ese caso, las suscripciones Platinum o Black son para ti. En ellas, te traemos varios incentivos exclusivos y únicos. Seguro que te interesan las litografías con todos los artes de nuestras portadas: Dragon’s Dogma 2, Unicorn Overlord y la cubierta especial de nuestro número 100.

El otro gran incentivo es también muy especial: un póster ilustrado de gran calidad y con un acabado único. Este mes te llegará la ilustración de la portada celebrando el número 100 de la revista.

¡Gracias por tu apoyo! ¡Hoy más que nunca!

¡Este mes en revista GTM es el más especial de todos! ¡Quién nos iba a decir que superaríamos los dos dígitos a la hora de contabilizar números de la revista! Por ello, este mes nos gustaría agradecerte todo el apoyo que nos dais, ya sea desde el primer día o en el número 99 de la revista. Sin esa confianza que has depositado en nosotros, no sería posible haber llegado hasta aquí. ¡Gracias de corazón!

Ahora te estarás preguntando qué viene a continuación (lo sabemos) y, mientras no queremos adelantarte nada, solo queremos decirte que este 2024 pinta a ser un año muy emocionante y esperamos que estés atento a todo lo que estamos preparando. ¡Nos vemos el próximo mes!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.