Blasphemous 2 es portada en septiembre

¡Con Baten Kaitos y Sea of Stars!

¡Comparte este post!

El calor aprieta y agosto nos regala grandes estampas de gente en las playas, pero nosotros seguimos trabajando para traerte la revista GTM de cada mes. ¡El año ya pasa volando y toca el número de septiembre! A primera vista, podría parecer que este será un mes tranquilo y todo lo contrario. ¡Vaya portadas nos esperan! Blasphemous II, Baten Kaitos I & II HD Remaster y Sea of Stars son nuestra alineación de lujo para las cubiertas de este mes.

¿Quieres descubrir todas las sorpresas que te esperan para el próximo mes? ¡Vamos a ello!

Portada oficial: Blasphemous II

Desde su estreno en 2019, el primer Blasphemous se erigió como uno de los grandes títulos del desarrollo español de videojuegos. Un lanzamiento inspirado en la religión católica y en las grandes imágenes detrás de la Semana Santa sevillana que rompió todos los moldes gracias a una gran jugabilidad y el interesante viaje de El Penitente. Con Blasphemous II, The Game Kitchen promete dar un paso más en su fórmula con una entrega más grande y variada, aunque sin perder la esencia que hizo único al primer juego.

En esta espectacular y exclusiva portada diseñada por Juan Miguel López Barea de The Game Kitchen, nos adentramos en la espectacular puesta en escena de Blasphemous II. ¡Una portada con todas las letras!

Portada alternativa: Baten Kaitos I & II HD Remaster

Si hablamos de JRPG y GameCube, hay un título que destaca por encima de otros clásicos: Baten Kaitos. El juego de rol, desarrollado por Monolith Soft. bajo el paraguas de Bandai Namco, se convirtió muy pronto en un juego de culto y uno de los títulos referentes del género.

Tras más de veinte años desde el lanzamiento del primer título de la saga, este mes de septiembre volvemos a recuperar las dos primeras entregas Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Océano perdido. y Baten Kaitos Origins en forma de remasterización en alta definición con Baten Kaitos I & II: HD Remaster. Desde GTM, no queríamos perder la oportunidad de homenajear un juego tan querido por los amantes del género y te traemos esta preciosa portada con un arte del propio juego que, personalmente, nos encanta.

Portada Ilustrada: Sea of Stars

Tras financiarse en un éxitoso Kickstarter y varios años de espera, por fin llega Sea of Stars. Un juego de rol desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, que promete enamorar por su apartado artístico y una jugabilidad inspirada en clásicos como el legendario Chrono Trigger.

Con esta portada, rendimos homenaje a uno de los lanzamientos más interesantes de este mes y ponemos un broche de oro a este mes. Una preciosa ilustración realizada en exclusiva para nosotros por Cristina Jiménez y que significa su debut como portadista en la revista.

Lámina ilustrada: Metal Gear Solid 3: Snake Eater

¡Qué podemos decir de Metal Gear Solid 3: Snake Eater! La gran obra de Hideo Kojima y su estudio es uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos y, mientras esperamos al estreno de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater —el remake de este juego de culto—, celebramos el relanzamiento del original remasterizado con esta espectacular ilustración.

¡Y lo hacemos con un arte espectacular para nuestra próxima lámina firmado por una artista debutante en la revista, Pepa Blackman! ¡A eso le llamamos un debut por todo lo alto! La verdad es que el arte de esta lámina nos enamoró desde el primer momento gracias a ese maravilloso juego de perspectivas entre la naturaleza de la selva y el camuflaje de Snake! ¡Una maravilla!

Contenidos Premium

¡Con portadas alternativas de Baten Kaitos y Sea of Stars!

¿Quieres recibir todos los contenidos extra que tenemos en nuestras suscripciones Premium? Si es así y eres socio Platinum o Black también recibirás varias litografías con todos los artes de nuestras portadas: Blasphemous II, Baten Kaitos I & II HD Remaster y Sea of Stars. Si esto te parece poco, también recibirás con un espectacular póster ilustrado. Este mes te llegará la ilustración de la portada Golden de The Last of Us Parte II realizada por Isa Fernández a tamaño 35x50cm.

¡Esperamos que disfrutes de este número!

Estamos ya mayorcitos para hablar de la vuelta al colegio, pero… ¡tampoco nos importa mucho! Tras estos meses de tranquilidad y el verano, esperamos que la revista del mes de septiembre os haga más fácil esa vuelta a la rutina.

Por nuestra parte, seguimos trabajando para traeros más sorpresas en lo que resta de año y ya estamos trabajando en las portadas para los próximos meses. ¡Vienen lanzamientos muy portentes! Una vez más, queremos agradeceros vuestro apoyo por hacer este nuevo número posible. ¡Gracias de corazón!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.