Armored Core VI en portada para agosto

¡Junto a Master Detective Archives: Rain Code e Inner Ashes!

¡Comparte este post!

¡Ya se nota el calor en las calles! Eso sí, nosotros no paramos con la revista GTM y en agosto volvemos a traerte una selección de portadas espectacular. Como ya es tradición en nuestra santa casa, este mes te ofrecemos tres espectculares portadas con los juegos más potentes de las próximas fechas: Armored Core VI: Fires of Rubicon, Master Detective Archives: Rain Code e Inner Ashes.

¿Tienes todo listo para repasar las novedades que te traemos para el mes de agosto? ¡Pues vamos a ello!

Portada oficial : Armored Core VI: Fires of Rubicon por Álvaro Jiménez

Acompañado de Master Detective Archive: Rain Code e Inner Ashes.

Si te preguntamos por uno de los lanzamientos más potentes del mes de agosto, sin duda nos hablarás de Armored Core VI: Fires of Rubicon. Somos conscientes de que el nuevo juego desarrollado por FromSoftware, y con la participación del ya mítico Hidetaka Miyazaki, va a ser una de las grandes apuestas de esta segunda parte del año. Nosotros, por supuesto, vamos a darle la portada que tanto se merece.

Álvaro Jiménez se encarga en esta ocasión de ilustrar esta preciosa portada llena de movimiento que capta toda la esencia de la renovada saga de mechas de Bandai Namco. Un título donde los grandes robots japoneses son los protagonistas y, en esta cubierta, una de estas imponentes obras de tecnología punta se impone como gran protagonista.

Portada alternativa: Master Detective Archives: Rain Code

¿Conoces a Rui Komatsuzaki? Puede que su nombre no te suene tanto, pero seguro que has visto su arte en más de una ocasión. El artista detrás de la famosa saga de juegos Danganronpa se encarga de diseñar a los personajes de Master Detective Archives: Rain Code. y de ilustrar este espectacular arte para nuestra portada alternativa de agosto.

En este título de los creadores de Dangaronpa, nos pondremos en la piel de Yuma, un detective amnésico, y Shinigami, un extraño espíritu. Ambos investigan casos sin resolver en una extraña ciudad envuelta en una lluvia perpetua. Un juego que analizamos en la revista y te podemos adelantar una cosa: su jugabilidad no se queda lejos de su espectacular arte.

Portada alternativa: Inner Ashes

Sabes que en GTM apostamos por el desarrollo español del videojuego y, siempre que es posible, dedicamos portadas a los títulos más interesantes de nuestro país. Este mes te traemos la portada de uno de estos títulos independientes tan interesantes: Inner Ashes de Calathea Games Studio.

En este título, encontrarás una aventura narrativa en primera persona protagonizada por Henry, un guarda forestal diagnosticado con Alzheimer precoz. Tu papel será acompañarle en un viaje retrospectivo para recordar por qué Enid, su única hija, se distanció de él. Todo una experiencia llena de emoción que queda reflejada en esta portada diseñada por el estudio en exclusiva para la revista.

Lámina ilustrada: Pikmin 4

Pikmin 4 ya está entre nosotros y nos unimos a la celebración de su lanzamiento con esta preciosa lámina exclusiva ilustrada por el gran Sergio Melero. En ella podrás ver cómo transpira la emoción de embarcarse en una aventura con estos pequeños seres capaces de cargar contra feroces enemigos o transportar todo tipo de tesoros. Todo ello en parajes llenos de belleza y peligros al acecho. ¡Una lámina a la altura de este gran mes en la revista!

Contenidos Premium

¿Quieres sacar el máximo provecho a esta suscripción? Si es así y eres socio Premium (Platinum o Black) también recibirás varias litografías con todos los artes de nuestras portadas: Armored Core VI: Fires of Rubicon, Master Detective Archives: Rain Code e Inner Ashes. Si esto te parece poco, también recibirás con un espectacular póster ilustrado. Este mes te llegará la ilustración de la portada Golden de Pikmin 3 realizada por Sergio Melero a tamaño 35x50cm.

¡Esperamos que disfrutes de este número!

Agosto es sinónimo de calor y con este nuevo número no bajamos la temperatura a la hora de traeros una revista espectacular. Estamos emocionados de poder daros más novedades de él en nuestras redes sociales, así que os invitamos a estar atentos a ellas.

De la misma forma, queremos agradeceros un mes más vuestro apoyo por hacer posible este número. ¡Prometemos seguir trabajando para traeros nuevas portadas y sorpresas en las próximas fechas!

Otras entradas

Hazte socio sin permanencia

Disfruta de GTM de la manera que tú prefieras. Sin permanencias. Sin letra pequeña.

Digital

Edición digital
2
99 /mes
  • Colección GTM completa en PDF
  • Revista mensual en PDF y ePub
  • Acceso a GTM Zone
  • Acceso a Discord

Silver

La revista, en tu buzón
8
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Digital
  • La revista impresa en tu buzón
  • Envío a Canarias incluido
  • Acceso a Tienda Privada

Gold

¡La opción más equilibrada!
10
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Silver
  • Litografía ilustrada
  • GTM² impreso (cuatrimestral)
  • Elige entre 3 portadas
  • Tu nombre impreso en la revista

Premium

Lo mejor de lo mejor
15
99 /mes
  • Todo lo incluido en la suscripción Gold
  • Láminas de los artes de las portadas
  • Revista Manual* (semestral)
  • Envío internacional

* Para recibir revista Manual debes tener una antigüedad mínima de dos meses.